OQUETZA

La Asociación Montessori Mexicana A.C es creadora del Acervo Cultural Educativo, generado en cada uno de los números de OQUETZA que en náhuatl significa “Hacer Camino”. Es una revista única en su género en nuestro país. Con el número 150 cumplió un cuarto de siglo desde su primera publicación en septiembre de 1993.

De 3 o 4 años a la fecha, vimos con tristeza que las suscripciones bajaron considerablemente y a pesar de nuestra insistencia por sostenerla económicamente, para continuar con este importante logro de 25 años de su publicación ininterrumpida la realidad es que no es costeable.

Por tal motivo tomamos la decisión de no editarla más en papel. Agradecemos a todos nuestros lectores que nos siguieron en este recorrido y ya nos encontraremos en nuevos caminos. Estamos estudiando la posibilidad de digitalizar este Acervo para que muchas otras personas puedan recorrer este camino ya que sus contenidos son atemporales.

Si deseas brindar tu apoyo para la realización de OQUETZA en versión digital, da click en el siguiente enlace: Proyecto dígit@l OQUETZA 2018-2019