Nuestra revista

oquetza-139-portada

Es el órgano informativo de la Asociación Montessori Mexicana y cumple con la esencial labor de servir como medio de comunicación para difundir material editorial de interés para los niños, guías, padres y madres, coordinadores, colegios y centros de capacitación. Los artículos y demás información de Oquetza, pueden servirles para profundizar en lo que es la filosofía Montessori, además de otros temas que también son de gran interés y pueden servir de apoyo para todos aquellos que desempeñan la loable labor de guiar a los niños.  Es una revista de consulta  y un espacio ideal para que en sus páginas todos puedan participar con artículos, dibujos, fotografías, reflexiones, etc. que puedan ser de interés para la comunidad montessoriana. No obstante, queremos enfatizar que aunque es un espacio abierto para todo aquello que creemos puede ser fortalecedor y edificante, las opiniones y contenidos en las colaboraciones, traducciones, textos y anuncios no representan necesariamente el punto de vista de la AMME.

Te invitamos a suscribirte para el ciclo 2017-2018, por tan solo $425 pesos recibirás de agosto a septiembre de manera bimestral la publicación y podrás disfrutar de un precio especial para asistir al congreso 2018.

Puedes hacer el depósito correspondiente al número de cta. 0102822986 o vía internet a la CLABE 072 180001028229862 de Banorte a nombre de la Asociación Montessori Mexicana A. C. Después envíanos tu ficha de depósito y Ficha suscripción oquetza, adjunta los datos para tu facturación, a la siguiente dirección electrónica: ammeac@hotmail.com

También puedes suscribir a toda tu comunidad escolar: guías y familias, con el fin de que les sirva como información de consulta y para conocer más acerca de la educación Montessori, además también tu comunidad escolar obtendrá los beneficios para asistir a nuestro congreso. Algunas escuelas suscritas a OQUETZA son:

nenetlogo

emcm

mdlc  mazatlan

Consulta los costos por comunidad escolar: Suscripcion 17-18